17.1 C
Esperanza
sábado, abril 13, 2024
InicioInteriorUn joven fue retenido por vecinos hasta que llegó la policía

Un joven fue retenido por vecinos hasta que llegó la policía

En la tarde del lunes, un joven de 21 años fue detenido y trasladado a la sede policial, quedando a disposición de la Fiscalía en turno, luego de que vecinos de la zona rural de Pujato Norte alertaran a las autoridades sobre la presencia de individuos sospechosos merodeando en una finca deshabitada.

Los habitantes de la zona avisaron a las autoridades del Destacamento N° 14 URXI sobre la presencia de extraños en la finca, lo que desencadenó una rápida respuesta por parte de los uniformados locales, con el apoyo del personal de Franck y Esperanza.

Al llegar al lugar indicado, los agentes encontraron al joven, residente de Esperanza, retenido por los vecinos, quien presuntamente había ingresado a una vivienda con intenciones de robo.

El personal policial procedió de inmediato a su detención, llevando a cabo los procedimientos legales correspondientes y recuperando varios objetos que se presume intentaba sustraer de la propiedad.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía en turno mientras se continúan con las investigaciones pertinentes sobre el incidente.