29.1 C
Esperanza
martes, noviembre 29, 2022
InicioActualidadVisitó Esperanza el Director de Educación pública de Gestión Privada...

Visitó Esperanza el Director de Educación pública de Gestión Privada del Chaco

Enrique Antonio Dambra, nacido en formosa pero quien es el Director General de Educación Pública de Gestión Privada de la provincia del Chaco, estuvo en Esperanza realizando diferentes gestiones.

 

Entre sus actuaciones en nuestra ciudad, la principal fue conocer “in situ” a la sede responsable de la filial UGP 208 en Resistencia, Chaco, , que lleva adelante el licenciado Oscar Matiller.
Entrevistado por El Colono del Oeste señaló su complaecncia al conocer al Instituto esperancino y el CAU de la Universidad Siglo 21.
Consideró como “muy importante” que lleva el UGP 208 en el Chaco, más en el actual momento económico y social, calificando al mismo como “un emprendimiento educativo muy original y útil para la sociedad chaqueña, los jóvenes pero también para todas las edades”.
Couseling, Gestión Deportiva, Diseño Gráfico Digital, Administración y Gestión Municipal, dietética y nutrición, entre otras carreras son valoradas por la sociedad chaqueña.
“Nuestro gobierno provincial ha dado acento especialmente a las carreras que son tecnicaturas, que dan oportunidades de formar a la mano de obra para las tareas que necesita la sociedad y la demanda” dijo Dambra. “La educación privada le da la vaeriedad de oferta educativa que el sistema público no tiene y éso es muy laborable” destacó el funcionario de la provincia del Chaco.