Sign in / Join

Buen inicio para Juventud Unida de Humboldt en la Copa Federación

Buen inicio para Juventud Unida. Con buen pie comenzó su participación en la edición 2020 de Copa Federación, el representante de Liga Esperancina de Fútbol, Juventud Unida de Humboldt.

El elenco “ñato” debutó este sábado enfrentando en condición de visitante a Centro Cultural, Deportivo y Biblioteca Aldao, elenco representante de Liga Rafaelina, al que derrotó por 2 a 1.
El cotejo se llevó a cabo en el estadio “La Fortaleza” de Unión de Sunchales, donde actuó como local el elenco de Aldao y contó con el arbitraje de Gabriel Damiani perteneciente a Liga Santafesina. Dos de los debutantes en el equipo de Claudio Soria, fueron los autores de los goles, Federico López a los 13 minutos del primer período y por Raúl Neumann, en la parte final del partido. Había igualado transitoriamente Ulises Bonafede mediante la ejecución de un tiro penal.

SINTESIS
DEPORTIVO ALDAO 1
JUVENTUD UNIDA de Humboldt 2
Estadio: Unión de Sunchales (local, Dep. Aldao). Arbitro: Gabriel Damiani (Liga Santafesina).
DEPORTIVO: Valer, Díaz (Sprung), Carradachi, Luciano Peirone, Rolón, Singer, Rodriguez (Albarracín), Bonafede, Spíndola y Lorenzo Peirone. DT: C. Scandalo.
JUV. UNIDA: Rossini, Escobar (Felipe), Neumann, Zingerling, Müller, Oggier (Báez), Enrique, Regalini, Fornero, Petrabissi y López. DT: C. Soria.
Goles: PT: 13m. Federico López (JU). ST: Ulises Bonafede (DA) de penal y 40m. Raúl Neumann (JU).

REVANCHA
El domingo 9, se va a llevar a cabo en el estadio “Batistín Salvetti” de Juventud Unida, el partido revancha donde se definirá quien avanzará a los cuartos de final.
Recordamos que en caso de igualdad en puntos y diferencia de goles, la serie se define por penales.
El ganador de la serie, enfrentará al vencedor de San Cristóbal de Angel Gallardo (dirigido por Mario Donetti, quien fue entrenador de varios equipos en nuestra liga) y Atlético Arroyo Leyes.

 

Foto gentileza Diario Castellanos de Rafaela