Sign in / Join

Coaching: Gestando una nueva mirada de la vida

Hay tres tipos de personas en la vida: los que hacen que las cosas sucedan, los que miran a los que hacen que las cosas sucedan y los que se preguntan ¿qué sucedió?.

Con Coaching tenemos la oportunidad de dejar una huella propia, de ser protagonistas en hacer que las cosas sucedan. ¿Cómo Tomando consciencia de quiénes somos y cómo nos relacionamos, del lenguaje con el cual nos comunicamos, reconociendo y gestionando nuestras emociones, desafiando nuestras creencias limitantes y aceptando al otro como auténtico otro.

A través del Coaching, descubrimos las respuestas a los interrogantes que nos planteamos al momento de lograr un objetivo, una meta y que no sabemos cómo hacerlo.

La combinación de Coaching y técnicas de PNL (Programación Neurolingüísticas) facilita el desarrollo de habilidades para cambiar hábitos, conductas y creencias limitantes, eliminando los frenos inconscientes que intervienen en la gestión emocional, acelerando por tanto, los procesos de coaching. La persona descubre o reafirma sus fortalezas, cuestiona su actuar, quién está siendo y cómo se está relacionando hoy con la finalidad de ser consciente de su accionar, su sentir y su pensar, transformando aquello a mejorar para que encuentre el camino hacia el logro de sus metas, potenciando el resultado que espera lograr.

Coaching es una disciplina que acompaña a las personas, grupos, equipos, organizaciones y empresas que quieran mejorar su desempeño y conectarse a un nivel superior de comunicación, logrando no sólo mayor valor en las organizaciones sino también sentido de pertenencia.

No lideramos, no aconsejamos ni decimos qué acciones se tienen que llevar a cabo, sino que asistimos para que el cliente mismo descubra su ser, hacer y sentir y pueda actuar en bienestar con él mismo y en los ámbitos en los cuales se relacione, a través de un cambio de observador… Gestando una nueva mirada de la vida; viendo las situaciones con una mirada diferente que le permita actuar de manera más efectiva, afectiva y empática.

Tanto las distinciones de Coaching como las técnicas de PNL son cada vez más necesarias. La comunicación horizontal, la empatía, la aceptación del otro y la gestión de emociones son fundamentales para llevar una vida con bienestar.

Desde “Gestar C” te invitamos a recorrer juntos este camino de autodescubrimiento y transformación hacia el logro de tus objetivos.

Lammertyn, Agustina – Lic. en Administración, Coach Ontológico Profesional.

Lammertyn, Paula – Contadora Pública Nacional, Coach Ontológico Profesional.

Perezlindo, Gabriela – Terapeuta en Ayurveda, Facilitadora de Procesos de Cambio con PNL, Coach Integral Biodecodificadora.

Deja una respuesta