13.2 C
Esperanza
sábado, mayo 28, 2022
InicioActualidadCómo será la atención en el Registro Civil en la semana venidera

Cómo será la atención en el Registro Civil en la semana venidera

¿Cómo será la atención en el Registro Civil esta semana venidera?

Desde la gremial de UPCN anunciaron que durante esa semana seguirán las medidas de fuerza hasta tener una respuesta del Ministerio.

Durante una asamblea realizada ayer viernes entre los trabajadores de Registro Civil, se resolvió que se continuara con la atención reducida durante la próxima semana.
Según aclaran en el comunicado, desde el gremio decidieron llevar esta medida de fuerza “por las decisiones unilaterales de otorgar subrogancias por fuera de lo acordado en reuniones jurisdiccionales” y piden una reunión con autoridades del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos.

Atención reducida en el Registro Civil
Durante esta semana que comienza el lunes, la sede del Registro Civil de Santa Fe interrumpirán las actividades de 9.30 a 12.30 los días lunes y martes 24 y 25 de enero y a partir del miércoles 26 y en principio hasta el viernes 28 del corriente de 8.30 a 12.30.
Desde UPCN exigen que las autoridades convoquen una urgente reunión para poder encausar este y otros reclamos motivados por la misma actitud arbitraria y evitar seguir prolongando una situación que afecta a la comunidad en forma directa, señala LT10.