Sign in / Join

Gestos de artistas que emocionan y son ejemplo

En la Fundación Ramseyer Dayer tuvieron la hermosa visita de los niños del Comedor “Cachito de Pan” que colmó de risas y colores los jardines de la FRD.

Los niños y niñas recorrieron la muestra Homenaje de la Artista Plástica Lydia Copponi de Althaus, charlaron con ella y le hicieron muchas preguntas respecto a su vida, obras y los materiales que utiliza. Luego pintaron y posaron para las fotos con sus trabajos, así como también, con el obsequio que Lydia había preparado para ellos.
«Queremos agradecer a la Secretaria de Cultura Profesora Adriana Robledo y a la Secretaria de Promoción Social Romina Toledo por hacer posible el traslado de los niños hasta la Fundación. También a Lydia Coponni de Althaus por acompañarnos y ser un estímulo para la creatividad. Agradecemos a Inés Barlasina y a Guillermo Jara por colaborar con materiales para que estos niños pudieran dejar volar su imaginación en cada trabajo.

También estamos muy agradecidos con Mónica Guilmard de Borla y Gabriel Acevedo por proponer la actividad y coordinarla maravillosamente teniendo en cuenta hasta el último detalle.

Y agradecemos a Juli Ropolo y Paula Pinter por acompañar a los niños y colaborar con el desarrollo de las actividades» dijeron desde Cachito de Pan.

Deja una respuesta