7.5 C
Esperanza
jueves, agosto 11, 2022
InicioActualidadJefes de la Unidad Regional en reuniones operativas por seguridad

Jefes de la Unidad Regional en reuniones operativas por seguridad

El Subjefe de esta Unidad, Subdirector de Policía Marcelo Correa, recibió al presidente comunal de Humboldt, Duilio Rorhmann y al presidente de la Cooperadora Policial de esa localidad, René Sarur. En el encuentro se destacó el compromiso a la implementación de medidas preventivas de acuerdo a los requerimientos locales para llevar tranquilidad a los ciudadanos.

El  Jefe y Subjefe de esta Unidad Regional “XI” juntamente con los Jefes de Plana Mayor, de Agrupación de Unidades de Orden Público y de Asesoría Letrada, encabezaron también una reunión académica en el salón auditorio, la que fue dirigida a los Jefes de Zonas de Inspección, Agrupación Cuerpos, Comando Radioeléctrico, Comisarías, Subcomisarias y Destacamentos de la Unidad Regional “XI”.

En la mañana del día jueves 5,Por otra parte, junto a los Jefes de A.U.O.P. y de División Operaciones, recibieron al Jefe Interino de la Dirección General Guardia Seguridad Rural (Los Pumas), Sección Las Colonias y al Jefe de la Tercera Zona de Inspección con asiento en la localidad de Franck. En la misma se planificaron los operativos y acciones preventivas que se llevaran a cabo en esa zona y que replicaran en el resto del Departamento.