Sign in / Join

Jefes de la Unidad Regional en reuniones operativas por seguridad

El Subjefe de esta Unidad, Subdirector de Policía Marcelo Correa, recibió al presidente comunal de Humboldt, Duilio Rorhmann y al presidente de la Cooperadora Policial de esa localidad, René Sarur. En el encuentro se destacó el compromiso a la implementación de medidas preventivas de acuerdo a los requerimientos locales para llevar tranquilidad a los ciudadanos.

El  Jefe y Subjefe de esta Unidad Regional “XI” juntamente con los Jefes de Plana Mayor, de Agrupación de Unidades de Orden Público y de Asesoría Letrada, encabezaron también una reunión académica en el salón auditorio, la que fue dirigida a los Jefes de Zonas de Inspección, Agrupación Cuerpos, Comando Radioeléctrico, Comisarías, Subcomisarias y Destacamentos de la Unidad Regional “XI”.

En la mañana del día jueves 5,Por otra parte, junto a los Jefes de A.U.O.P. y de División Operaciones, recibieron al Jefe Interino de la Dirección General Guardia Seguridad Rural (Los Pumas), Sección Las Colonias y al Jefe de la Tercera Zona de Inspección con asiento en la localidad de Franck. En la misma se planificaron los operativos y acciones preventivas que se llevaran a cabo en esa zona y que replicaran en el resto del Departamento.

Deja una respuesta