Sign in / Join

Los carnavales en Humboldt vuelven con la Murga y la Escuelita de Circo

Por quinto año consecutivo la comuna local organiza una nueva edición de los tradicionales carnavales de Humboldt, que se llevarán a cabo el sábado 23 de febrero en el corsódromo ubicado en Avenida 9 de Julio entre San José y Güemes.

El presidente de la comuna de Humboldt, Duuilio Rohrmann y los integrantes de la comisión de Cultura de la Comuna, dieron detalles de lo que será la edición 2019 de los carnavales, que por quinto año consecutivo forman parte de la grilla de actividades culturales en la localidad.

La fiesta carnestolenda se llevará a cabo el sábado 23 de febrero, en el Corsódromo ubicado en la Avenida 9 de Julio entre San José y Güemes.

Del evento participarán la murga local “Sonando Va”, junto a comparsas de la región.

Además autoridades comunales comunicaron que desde el lunes 14 de enero a las 18 horas comenzarán las clases de la Escuelita de Circo. “Allí los niños aprenderán malabarismo, díabolos, clavas, hula-hula y banderas de swing”, anunciaron.

La Comuna también  invita a quienes quieran participar de la Murga “Sonando Va” de los primeros ensayos que serán a partir de mañana sábado 12, a las 18,30 en el Sum Comunal.

Otra propuesta muy valiosa en este verano es el comienzo de la escuela del circo que da inicio el lunes 14 a las 18 y pueden participar todos los interesados desde los 6 años.

Con el Senador y las instituciones

Por otra parte esta semana el presidente comunal, Duilio Rohrmann, acompañó al senador por el departamento Las Colonias, CPN Rubén Pirola, en la entrega que realizó a instituciones locales Unión Alemana Humboldt, Club de Bochas San Luis, Colegio San José y Grupo de los Diez.

 

 

Deja una respuesta