26.4 C
Esperanza
sábado, enero 23, 2021
Inicio Actualidad Triple choque con herido grave en la entrada a Santo Domingo

Triple choque con herido grave en la entrada a Santo Domingo

En la mañana de hoy, 3 vehículos colisionaron en el acceso a la localidad de Santo Domingo, departamento Las Colonias, comunidad a la que se accede por ruta provincial Nº 4. 
El siniestro vial se considera grave, si se observa que uno de los conductores de los rodados intervinientes, fue trasladado a un centro de salud de la ciudad de Esperanza, con heridas de consideración.

 Según manifestaron los protagonistas al llegar la policía, el conductor del Peugeot 206 gris quiso ingresar a la localidad sin señalización correspondiente, provocando que la Ecosport que venía detrás de él lo golpee detrás a gran velocidad, empujando al auto hacia el lugar en el que un vecino de Santo Domingo estaba parado esperando para subir a ruta 4, señalaron los colegas de InfoMercury de la localidad de Pilar.

Cabe consignar finalmente que dos de los conductores involucrados en la colisión, másallá de la conmoción del momento, están en buen estado de salud, pero como se dijo,quién conducía la camioneta Ecosport fue trasladado a Esperanza con heridas de consideración.

Fuentes: El Colono del Oeste- Infomercury Pilar, de quien es además la fotografía.