Sign in / Join

Una tragedia que enlutece a toda la ciudad

Una vecina de nuestra ciudad de 40 años, que se desempeñaba en Promoción Social en el municipio de Esperanza, y dos niños, dos de sus tres hijos, perdieron la vida en las primeras horas del día de hoy al impactar el rodado en el que se conducía contra un camión.

El siniestro ocurrió sobre Ruta Provincial N° 6 a la altura del kilómetro 63, donde por causas que son motivo de investigación colisionaron un camión marca Scania con doble acoplado que viajaba en sentido Norte-Sur y un automóvil Renault Symbol, que circulaba en sentido contrario, en el que viajaban una vecina de Esperanza y dos de sus hijos, ambos menores.
Como consecuencia del accidente los tres ocupantes del automóvil fallecieron.
Se trata de Laura Canarelli, una joven mujer que era la directora en el Espacio de Primera Infancia ubicado en Pringles y Mitre, en el Barrio Ceferino Namuncurá y dos menores de edad que tendrían 5 y 8 años que serían de apellido Gandulla, una conocida y muy querida familia esperancina que hoy padece tan triste hecho.

La violencia del impacto fue tal que el camión que se cambió de carril, de acuerdo a lo que marcan fuentes oficiales, arrastró el automóvil hasta los alambrados del campo, siendo el deceso de los tres ocupantes al momento del hecho.